sábado, 26 de noviembre de 2011

Blanco, negro y...rojo

Hoy ha sido un día especialmente particular. Me he levantado tarde, he encendido la vela de canela,, me he preparado mi té con leche de cada mañana y me he puesto a escuchar villancicos de Bing Crosby, que son mis favoritos (tenía un poco de morriña....) Dentro de poco llegará la Navidad. En Tours ya están colocando los adornos y las calles cada vez tienen más luces de todos los colores. Mañana iré a pasear por el mercado de cosas navideñas que tengo muchas ganas, ya os contaré! Hoy he disfrutado de una tarde estupenda paseando por el mercado de las flores del centro de Tours. Me ha encantado, todo el mundo llevaba flores de todos los tipos, olores y colores. Ha llamado mucho mi atención una señora algo mayor, que iba montada en una bicicleta verde pastel con una cestita de mimbre llena de rosas blancas, ha sido muy auténtico verlo la verdad!! Hay mercado de flores casi todos los sábados y la verdad es que me encanta. Veo a muchas personas diferentes comprando flores, y me chifla sentarme en un banco con un libro a ver pasar a la gente, ver que tipo de flores se lleva cada uno y lo diferentes que son las personas unas de otras y lo curiosas que son algunas elecciones...



 Ha echo un día estupendo, así que me he puesto este conjunto, espero que os guste. Por cierto el bosque donde me he hecho las fotos es el lugar en el que está la residencia universitaria en la que vivo este semestre de Erasmus en Tours. La verdad es que es una experiencia genial, tras salir de Madrid, despertarse en mitad de un bosque cada día...Aunque no creáis que estoy aislada, jaja está muy bien comunicado!! Aquí dejo los detalles de lo que llevo puesto:
Vestido: H&M
Abrigo: Massimo Dutti
Zapatos tacón negros ante: Zara
Calcetines: Primark
Sombrero: Zara
Cartera negra: Mango

1 comentario:

  1. Me gusta el sombrero, te favorece mucho :)y qué bonito es ese bosque!!

    ResponderEliminar

Little Pockets