domingo, 27 de noviembre de 2011

Mafalda, siempre Mafalda!!

Me chifla Mafalda, creo que Quino fue un auténtico genio cuando decidió crear este personaje. Siempre me rió un montón con muchas de sus viñetas, son como la vida misma! Pero la verdad es que hacen que muchas veces vuelva a poner los pies en la tierra cuando me despisto y me pongo a pensar en cosas menos importantes... Todas las viñetas que he puesto me encantan! Pero lo más gracioso es que fue mi madre la que me enseñó este maravilloso mundo de la realidad en ilustraciones. Así que dedico este post a mi maravillosa madre y a mi extraordinaria amiga Irene que se parece mucho a Mafalda y que además, siempre le ha encantado y se ha ocupado de decirme miles de frases made in Mafalda en muchas ocasiones para hacerme reír! Gracias a las dos!












1 comentario:

Little Pockets