sábado, 3 de diciembre de 2011

Detalles de Tours

Cada día que paseo por esta pequeña ciudad encuentro cosas nuevas, como esta cajita de música de la Vie en Rose. Siempre me ha encantado escuchar esta canción, sobre todo en un día de lluvia, no sé muy bien porqué. Ayer encontré una pequeña floristería en el casco antiguo dónde estaban enterradas estas cajitas y las macetas que veis abajo. Me parecieron precisos. Pasé la tarde paseando con una amiga, y descubrimos en el mercado de Navidad, este puesto de té, soy una total fan del té, bastante más que del café y me encantó, tenían miles de infusiones de todos los sabores. Yo me compré un pequeño bote de Té de Noel, que por cierto está delicioso. Pasamos un buen rato oliendo los jabones de marsella que hay abajo, pero al final no compramos ninguno. Y luego disfrutamos haciéndonos fotos con el teatro de marionetas que veis abajo. Fue un día genial!






7 comentarios:

  1. Quiero, quiero... Ir a Tours! Beber ese té, comprar una plantita mientras escucho la música de una de esas cajitas, comprar un jabón y ver una obra de marionetas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en el blog! Ya sigo el tuyo! te espero por www.marilynsclosetblog.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuug me ha llegado el lor de los jabones es fantastico viajar contigo virtualmente,besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Oye Rocío!! Tengo una duda existencial!!!! Como has hecho para que tu titulo ocupe todo el largo del encabezado?? Esq a mi me sale en el lado izquierdo y no consigo centrarla....entiendes??
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, las fotos son una cucada... :)

    ResponderEliminar
  6. Hola sobri soy tu tío Salva. Chulisimo el blog que estamos viendo en familia :) como comentario técnico te recomiendo revisar la resolución de las fotos en la página principal para que se descarguen mas rápidas. Besos de la familia!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por pasaros Salva que ilusión! Me alegro de que os guste, sigo trabajando en ello, pero bueno, poquito a poco! Un besazo enorme para todos!

    ResponderEliminar

Little Pockets