sábado, 10 de diciembre de 2011

Rústico o Moderno?

No se qué opináis vosotr@s, pero para mi, la madera, es un ingrediente estupendo para una casa acogedora y cálida. Adoro la arquitectura y la decoración moderna pero creo que si mezclas la madera con las cosas apropiadas puede ser un excelente condimento para tener un hogar genial con un toque vintage! Aquí he puesto algunos ejemplos de decoración con madera que me han gustado, espero que a vosotros también. Un besote y millones de gracias por los comentarios!

I don´t know what you think, but for me, wood is a great ingredient for a warm and welcoming home. I love modern architecture and modern decor but I think that if you mix wood with the right things, it can be a fantastic condiment to have a fantastic home: Here I´ve some examples of wood decor that I like, I hope you do too. Thank you so much for all the comments. xoxo













7 comentarios:

  1. me encanta esta mezcla de estilos. justo es el toque que me gusta ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. RUSTICOOOO!!!!!4 ever ajajaja y con una mezcla de bucolismo... La chimenea, los cojines, el revistero lleno de vogues.... La casa perfecta!! :))))

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encantan muchisimo los cielos de madera! Pienso que son muy clasicos y bonitos--me encantaria vivir en una casa como esas.

    ResponderEliminar
  4. This is my dream house! I love the rustic look

    -LAURA xx
    http://wrinkleintimevintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de casa,me encantaaaaaaaaaaaaa!
    todo la madera del techo,las puertas,los muebels...
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  6. siempre da un aire acogedor :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  7. I checked your blog and i like it so much!
    Visit my blog and if it like u, became my new follower (I folloew back!!)
    Have a great Monday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar

Little Pockets