lunes, 30 de enero de 2012

Welcome to the METRO!

Hola! Hace un montón que no publico, lo sé y lo siento pero he estado muy liada con la universidad! Aquí os dejo un post de lo que me puse el domingo para ir al RASTRO de Madrid, muy sencillo y cómodo. Mi siguiente post será sobre pequeñas cosas que descubrí allí. Mil besos y gracias por los comentarios!

Shorts: Mango
Jersey/Jumper: Sfera
Camiseta/T-Shirt: Zara Man
Bailarinas/Ballerinas: Zara
Abrigo/Coat: Zara kids
Reloj/Watch: Festina

Good Morning! I know I haven´t posted anything in soooo long and I´m sorry for that but I´ve been very busy starting the semester. Anyway, I´ve been in Madrid this weekend and I went to the RASTRO. This is what I wore. I hope you like it, very simple and confortable.My next post will be of what I discovered over there. Thanks for your sweet comments. xoxo







6 comentarios:

  1. El Rastro! Qué envidia! Estuve viviendo unos años en Madrid y me dejaba caer casi cada domingo, lo echo de menos! Tengo ganas de leer tu próximo post!! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Tienes una imagen muy natural..Besos,guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh!! Mi metro! Cuanto lo echo de menos!
    Me encantan las fotos ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG,GUAPA!bESOTES!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta el jersey.
    Has pasado por el blog y dices que te he dado ideas... A qué te refieres ? me he quedado intrigada...jeje.
    En cualquier caso, gracias.
    Si quieres una de mis pulseras por la "face", sigue mi página de FB. Estamos a 8 personas del primer sorteooo!!!

    mss bss

    ResponderEliminar
  6. Ahh, ok!! pues genial...No lo había pillado por ahí...jejej..
    Te repito lo del facebook, soy una pesada, pero es que mucha gente no conoce las páginas y piensa que es un perfil de los normales, y no, no hace falta ser amigas, ni yo accedo a tu perfil ... Y tenemos sorteo dentro de poco !!! anímate y anima a tus amigos ...

    *mss bss

    ResponderEliminar

Little Pockets