jueves, 2 de febrero de 2012

Spending the morning in the RASTRO!

Hola a todos, el domingo pasado disfruté de una maravillosa mañana paseando por el rastro de Madrid. Cómo me gusta meterme por los callejones, los anticuarios, las plazas y perderme entre los puestos del mercadillo más conocido de mi ciudad. Es increíble. Adoro verlo todo, sobre todo a las personas, todas tan distintas, mezcladas entre el olor a patatas bravas y a muebles antiguos que salen de los bares y de los anticuarios. Aquí os dejo unas fotos para quien no lo conozcáis y espero que os anime a ir a verlo porque es único! Besos a todos y gracias por los comentarios!

Hi everybody! Last Sunday I spent a wonderful morning walking throught Madrid´s Rastro. I love hanging around the streets, the antique shops, the squares. I really like to see everything, especially all the people. It´s very curious that they are so different but they are lost inside the streets all togetherm between the bar´s smell of bravas potatos and the antiques smell. It´s just amazing and extraordinary! Here I leave the photos so the people who soesn´t know it get the chance to see how it looks like, and people who has been there would remember it! Thanks so much for your comments! xoxo















5 comentarios:

  1. que bonito el Rastro! esa máquina de escribir me ha recordado a una que tienen mis padres y con la que yo practicaba cuando me saqué el curso de mecanografía! pero no soy tan mayor eeeh!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. ala! llevo mucho tiempo queriendo ir, a ver si consigo madrugar un domingo :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al final te compraste el sombrero? Yo he ido mil veces a Madrid pero nunca al Rastro..la verdad y le tengo ganas..je,je..Hay cosas muy interesantes que valen la pena..Que buena la cañita y las patatas bravas..Besos,guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh!! Qué envidia de plan!!
    Rastro + bravas + caña! Mira que me encanta vivir en Dublín, pero en estos momentos sueño con escaparme un ratito a mi Madrid.
    Me encantan tus últimos post! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!
    Esperando a que me lleves pronto............ besos!

    ResponderEliminar

Little Pockets