miércoles, 30 de enero de 2013

La vuelta de la oveja

Feliz Miércoles princesitas!!!

Este ha sido uno de mis regalos de rebajas y debo admitir que me encanta. NO ME LO QUITO. Es un abrigo de oveja y como se ve es inmenso pero debo reconocer que ha sido todo un acierto! Espero que os guste! Mil besotes

Hello pretties!!

This has been one of my sale presents and I must say that I really love it. I can´t take it off. It´s a sheep coat and it´s even bigger than me but I really love it. Specially now with the cold in winter! I hope you like it! xoxoxo

Abrigo/Coat: ZARA
Vestido / Dress: ZARA
Jersey / Jumper: Massimo Dutti
Botas / Boots: Tommy Hilfiger
Bolso / Bag: ZARA
Cinta de lana / Wool ribbon: DIY
Collar / Necklace: Old






4 comentarios:

  1. Estas muy guapa! Genial post! te echaba de menos!! :D
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que chula la chaqueta me encanta ya tienes una nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog, espero que te guste y tambien te quedes 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guapa! Y por cierto me encanta el bolso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Abrigo tiene un look 70'S con corte del Siglo XXI. Pero sobre todo tiene pinta de calentito y confortable. El color favorece mucho y la cinta y los labios rojos tienen sabor y solera. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Little Pockets