lunes, 8 de julio de 2013

White dress...

Hola a tod@s!!!

Sé que hace mucho que no publico pero espero estar ya de vuelta con todos!!
Hoy he elegido este conjunto para celebrar el cumple de mi hermana que hace una puesta de largo. Qué os parece?? Espero que os guste! besoteeees Que paséis una semana genial!

Vestido / Dress: Massimo Dutti Outlet
Bolso / Bag: ABTM
Pendientes / Earings: Aguayo
Sandalias / Sandals: Zara
Pintalabios / Lipgloss: Chanel


Hello to everybody!!! It's been ages since last time I posted. But I am back again. Here I wear the look I bought for my sister's 18th birthday. I hope you like it, what do you think?? xoxox and have a wonderful week












2 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, Rocío. Yo antes no me ponía ni faldas ni vestidos largos pero desde que me decidí estoy encnatada.Por cierto,los pendientes me gustan mucho. Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pilar!! Dí que sí que hay que disfrutar de los vestidos las faldas y el veranito!!!! Los pendientes eran de mi abuela, me hace mucha ilusión que me lo digas! Gracias! Un besote enorme

      Eliminar

Little Pockets