viernes, 25 de octubre de 2013

Color en tus pies

Buenos días!

Os traigo una de las mayores locuras que me he atrevido a poner en mis pies... Unos botines de agua FUCSIAS! Ya puestos a mojarse nos mojamos a lo grande! La verdad es que estoy encantada, especialmente estos días que está lloviendo un montón, no me las quito y suelo ponérmelas con colores neutros, vaqueros, negros, grises... Para que sean ellas el cantazo y nada más! Qué os parecen? Son de la tienda ABTM y ya he fichado allí mi próxima adquisición... La verdad es que es un sitio 10, entre los precios y las cosas tan originales e ideales que tienen... Me encanta!

Mil besotes y feliz fin de semana!


Botines / Booties: ABTM
Vaqueros / Jeans: Primark

Good morning!!

Here I come with one of the most crazy shoes I´ve had the courage to put on my feet. This cool pink booties for rainy days. If I had to go out on the rain anyway, why not go with all the originality that is possible? I definately love them. I wear them all the time, specially these days that has been raining all the time. I wear them with neutral colors like jeans, grey, black or beige. What do you think? I got them in this cool a weird shop I found some time ago in Madrid and I love all their things, it´s so different, cool and original!

Have a great weekend! xoxo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Little Pockets