miércoles, 29 de octubre de 2014

India. Camellos..


Ultimo día en Pushkar, vinimos para 4 y nos hemos quedado 6.... Es una ciudad-pueblo pequeña que absorbe 200.000 peregrinos en 7 días, en la Feria del Camello.
Cerca  de la Ciudad Sagrada de Pushkar y de su Holy Lake y sus santones, por todas partes los ves con su túnica naranja y su  tartera de metal y son  peregrinos por India, en esta Feria , la más imoortante del mundo donde se juntan todas las tribus del desierto de Rajashtan ,  llevan días con sus rebaños de  camellos  y caballos para llegar hasta aquí, se colocan en las afueras de la ciudad, una explanada gigante, a unos 2 kilómetros del centro.


Luis se ha ido a dar un paseo hasta los Camellos y ha hecho unas buenas fotos a pesar de que hoy empezaban a llegar famili yo por el pueblo rematando compras, mañana salimos para Ajmer y en  tren a Jaipur....

... Estaba  encantada en el Sunset Hotel delante de la escalinata del lago en su deliciosa terraza desyunando perezosa como la ciudad, tomando un lassi de mango, un café grande con leche y .me traen  4 tostadas, con mantequilla y  mermelada, eran las 9.15, una gozada los hindúes van abriendo sus tienditas con libertad comercial total , cada uno curra las horas que necesite y de 8.30 a 11.30 pueden abrir por la mañana,  total que 2 micos de unos 2 años ella y 4 él, que van solos por el pueblo suben por la escalinata, solos , descalzos el peinado ella no,  y hemos terminado desayunando en una esquina para no molestar, no les hace gracia qque dos niños resucios sesienten en su terraza, pero no me han dicho nada y los niños se han portado genial, curiosamente nos los hemos enxontrado a las 10.30  de noche ya negociando una bolsa de patatas, cuando ledecimos a la peque que ella otra , jajaja que cara, llena de mini dientes blancos brillantes , felkz, hoy mando fotos.... Ya tengo 2 superamigos... Por cierto ha habido un problema informatico, soy cero habilidosa con la tecnología pero estoy en ello.

En 1 semana espero que vayan terminando abrigos, pantalones, chaquetas... En fin buenas noches, Namaste...












1 comentario:

  1. Que maravilla Rocio!!! el fotógrafo muy bueno, dale un besazo de mi parte. Otro para ti, reina!!!

    ResponderEliminar

Little Pockets