jueves, 27 de noviembre de 2014

India. Cumpleaños en Rajasthan...

Después del bajón de Jaipur con las entregas a toda prisa, confusión en la etiqueta (eso que puse un postit con imperdible bien claro y en inglés), envíos que no han llegado, tampoco el de Delhi que lleva 32 días viajando no sé muy bien hacia donde con unos bolsos ideales, chales de seda de Calcuta , unas cazadoras en gris y kaki estupendas para el frío....y algún disgusto con las telas.... que el error ha sido mío, ya que cuando diseñé la colección en Madrid, todo el tiempo pensaba en telas de 140cm de ancho, así que mis cálculos eran para más prendas , pero los telares y fabricación textil india son en ancho 90cm a 110cm luego para un pantalón en vez de 1,15m se han usado 2,30mt en la S/M ....y más en la L/XL.....pero me prometí no hacer tallas sólo para mujeres tipazo....que son más afortunadas con la ropa porqué no sólo les sienta mejor si no que encima siempre encuentran cosas ideales así que decidí hacer tallas para la inmensa mayoría, sólo espero acertar, en cualquier caso estrechar siempre es posible y aumentar tela, no.

Hoy es mi 47 cumpleaños, estoy currando mucho porqué entregamos todo hoy al Courier (esta vez DHL, no me la juego, es caro pero llega)...antes de las 7.p.m.....así que comida ligerita y mañana a celebrar!!! Esta mañana me he topado de narices con "mis 3 niños perdidos", y nos hemos ido todos al Sunset a desayunar....el mayor de unos 5 años feliz, quería ver el menú , al ver la hamburguesa en la foto (vegetariana claro), como loco....la hermana de unos 3 compartía con él y el enano de unos 20 meses (lo justo para ir andando, con una camiseta y el culillo al aire) , no paraba quieto un minuto...los he llevado directos al lavabo agua y jabón para cara y manos, (ya lo saben primero se lavan y luego comen)....estaban encantados con el jabón, se lavarán sólo con agua??, se lavarán??....en fín ha sido de cámara oculta con uno a cada mano a la vuelta para entregarselos a su mami....no quiero líos....pero me parte el alma verlos tan sucios y tan sólos todo el día....

El sábado hay un festival de danza gipsy rajasthaní, parecida al flamenco que les encanta, eso no me lo puedo perder, me apetece un montón, hace3 noches estaba en una terraza con vista al lago del novio hindú de una española y de pronto oigo la canción de Bebe de su primer disco, y todos cantandola (se la inventan entera, como yo las que son en inglés)....como sabía la letra, y conozco a Bebe, le mandé un mensaje en video para que se oyera cantando en un pueblo hindú en mitad del desierto , ella sorprendida....y el hindú del hotelito más si cabe...en fín una anecdota encima de otra...India dá para escribir un libro al mes, es todo tan diferente y cambiante nada está asegurado , al final "today no possible" ...ok....enviamos mañana a las 10.30 a.m. o no !!....mañana quién sabe.....Namasté









1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades Rocio!!!!! me encanta la colección, es una belleza.

    ResponderEliminar

Little Pockets